viernes, 9 de abril de 2010

te identificas un poco? historia real...

Esta es una gran noche…
La luna está llamándome…
¿Cómo dudar de esta luna? Tan hermosa como nunca…
Miro a mí alrededor, me encuentro completamente sola, sola con unos cigarros, una cuchilla y la guitarra en mi mano…
Cojo la cuchilla y en el filo veo reflejada la luna y en mis ojos llenos de soledad, odio, ira y rencor bañados de lágrimas por tanto sufrimiento…
Deslizo el filo sobre mi débil piel, viendo brotar mi sangre…
Prendo otro cigarro, lo acabo, cojo mi guitarra entonando la única melodía que medio me sale bn…
Cirro mis ojos y me relajo, después de tanto la muerte va llegando…
Ahora no tengo frío y el dolor ha desaparecido y hoy más que ayer tengo el alma muerta y el consuelo no llega, me quedo en silencio y el la lluvia vivo fingiendo, quiero romper el hielo pero al buscarme no me encuentro…



A veces uno no se entiendo pero sé algo, soy inerte, incapaz de hacer lo que quiero y pensar, quisiera estar bien y no llorar, desearía pensar sin caminar…
Quizás de pronto llamar a una persona especial...
Estoy confundida, no quiero mirar, estoy viva y muerta al desear…
No sé que me pasa pero no quiero actuar, no quiero que nadie entre a mi escenario fatal…
No sé que hacer ni decir, no sé a donde voy a ir…



Estoy mareada, mis labios resecos, ahora con mis manos temblando me quedo, tengo frío extremos pero aún no entiendo, ya estoy cansada de enfrentarme a esto…
Tengo que salir, tengo que luchar por vivir, voy a dormir, voy a descansar, para mañana empezar un día más....

3 comentarios:

  1. hay nena me encanto me siento identificada es como si fuera yo lo q vas diciendo , te amo me encanto segui escribiendo siempre asi .......... me dejastes pensando te amo hijisssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes...
    T kiero mucho Monii!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, no dejes de escribir te quiero mucho sobrina linda

    ResponderEliminar